La desconocida cara de Ancelotti: tabaco, quesos, Salesianos...


La desconocida cara de Ancelotti: tabaco, quesos, Salesianos...
2022-05-05 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Carlo Ancelotti está de absoluta y rigurosa moda. El italiano, que hace unos días se convirtió en el primer técnico de la historia en ganar las cinco grandes Ligas, ahora ha metido al Real Madrid en otra final de Champions tras remontar al Manchester City.

Cuando todo el mundo daba por muerto al Madrid, se hizo la magia en el Bernabéu. Ancelotti nunca dejó de creer y ahora es el único técnico que juega 5 finales de Champions. Si la gana, también será el que más tiene en sus vitrinas (4).



Carletto, con pasado como futbolista, concedió una entrevista a 'Universo Valdano' y desveló algunos detalles desconocidos de su vida. Sobre su ciudad natal, Reggiolo, sólo tuvo buenas palabras: "Es un pueblo pequeño de la Padania, en el norte. Mi padre tenía tierras y vacas. Es tierra de queso. Te pagaban después de un año, así que mi padre debía arreglar todo eso. Yo no entendía qué pasaba, pero mi padre estaba muy tranquilo. La familia estaba muy unida. Eso está en mi carácter", explicó. 

Antes era fumador, pero tras un tiempo decidió sustituirlo por otra cosa: "Me gustaba fumar, ahora disfruto con el cigarrillo eléctrico. Yo fumaba mucho. El chicle es para eso. Lo peor de los partidos es en la previa, cuando te imaginas lo peor. Con los años me pasa más".



Por último, reconoció que pasó unos años con los curas en Parma: "Mi madre no quería que me fuera. No le importaba nada el fútbol. Me fui con los curas, los Salesianos. Aprendí mucho en disciplina. Eran muy estrictos, pero aprendí mucho y lo agradezco".


Clica sobre la foto para ver la galería de
El famoso puro de Ancelotti en la celebración por la Liga



Comenta con Facebook