La dedicatoria especial que dejó Cristiano Ronaldo en Segovia


2017-02-25 16:02 Deportistas Por: Sergio Fernández

Alberto Cándido, Mesonero Mayor de Castilla, recibió el pasado jueves en su restaurante a Cristiano Ronaldo. El futbolista del Real Madrid, como ya te contamos, causó furor en su paso por Segovia. Sin embargo, lo que no había trascendido es la dedicatoria que el crack luso dejó en el libro de honor del Mesón Cándido.

Jamón ibérico y chorizo a la olla como aperitivo, judiones de La Granja como primer plato, cochinillo al horno de leña y ensalada mixta como segundo y ponche segoviano como postre. Una comida digna de un rey… del fútbol. Cristiano se metió entre pecho y espalda una comida de lujo con su pareja, con su madre y con su hijo. Y tras la degustación, antes de marcharse del local, quiso firmar en el libro de honor.



Allí, el futbolista del Real Madrid le dejó un comentario muy positivo a Alberto Cándido, el mesonero, que a pesar de ser culé agradeció el detalle del jugador: “El leitão (cochinillo) estaba fantástico. Muito obrigado (muchas gracias) por todo, señor Cándido. CR7”, fue el mensaje del futbolista portugués. Una guinda muy especial a una visita que ha mejorado más si cabe la afluencia en el mesón segoviano.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano Ronaldo, de paseo por Segovia