La declaración de amor que ha recibido Dani Ceballos


2017-10-13 12:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La hermana de Dani Ceballos, Salomé, fue una de las protagonistas del programa Campo de Estrellas emitido este jueves en Realmadrid TV. Tanto en el propio documental como en las redes sociales, la joven participó y sobre todo dejó un mensaje para el jugador del Real Madrid que seguro que le ha calado hondo.

“El amor de tu hermana, jamás te faltará, ni fallará”, apuntó Salomé dirigiéndose a su hermano, un Dani Ceballos que compartió e hizo like al comentario ésta. El utrerano tiene tras de sí a una gran familia que le apoya y que se ha desvivido durante muchos años para que él pueda conseguir su sueño: jugar en el Real Madrid. Ahora, éste ha dado paso a nuevos objetivos, que pasan por ganar títulos y hacer historia en el club blanco. En ello está Ceballos.



Su hermana Salomé se ha convertido en el azote de sus críticos en las redes sociales y al mismo tiempo en un pilar fundamental para el futbolista. La joven está continuamente apoyando al centrocampista, que le está muy agradecido y siempre que puede viaja a su Utrera natal para disfrutar tanto de ella como del resto de sus seres queridos.