-->

La declaración de amor de la hermana de Cristiano Ronaldo


2017-10-20 14:10 Famosos Por: Sergio Fernández

La hermana de Cristiano, Katia Aveiro, escribió una carta de amor a su hermana Elma en las redes sociales. La cantante portuguesa quiso dejar claro que ella es una de las personas más importantes en su vida y que así va a ser para siempre.

“‘¡Mamá, Katia usó mi ropa!’, ‘¡Mamá, Elma está poniendo sus pies helados encima mía!’, ‘¡Mamá, Katia no recogió el cuarto!’, ‘¡Mamá, Elma está encerrada en el cuarto y no me deja entrar!’. ¡Dios mío cómo pasa el tiempo! La vida está hecha de memorias y recuerdos, ya no compartimos el mismo cuarto ni la misma cama, ya no discutimos porque usé tu ropa a escondidas, ya no me quejo porque hiciste de mi tu saco de agua caliente… Pero una cosa es cierta. Compartimos la misma sangre, las mismas alegrías y tristezas, las conquistas y las derrotas. Compartimos amor, el amor de hermanas”, afirma Katia, recordando sus peleas cuando eran adolescentes y cómo el paso del tiempo ha transformado, y para bien, su relación.



Unas bonitas palabras que remató Katia dando las gracias a Dios por haberlas hecho hermanas: “Compartimos la misma pasión por la familia y la pasión por Dios. Porque sólo él nos une, sólo él decide y escoge donde nacemos y crecemos. Gracias a él nos tenemos la una a la otra, en las igualdades y en las diferencias. Gracias a Dios somos de la misma materia. Te quiero hermana hoy y siempre”, finalizó Katia