La decisión más insólita de Georgina Rodríguez


2018-04-17 00:04 Deportistas Por: Blanca Torres



La novia de Cristiano Ronaldo podría estar preparándose ya para someterse a su primera operación estética. Hace unas semanas, Georgina desvelaba en una entrevista que no tiene reparos en acudir a este tipo de prácticas para tener el mejor aspecto posible, y un movimiento realizado en las redes apunta en esta dirección…

La modelo comenzó a seguir en Instagram a la doctora Amaya San Gil, experta en medicina estética que opera en la capital de España y que ha tratado a numerosos personajes famosos de nuestro país desde el año 2000, momento en el que estableció su propia clínica: “La Dra. Amaya San Gil es una profesional de reconocido prestigio, referente de la medicina estética a nivel nacional e internacional”, reza su perfil personal en la página web de su clínica.



Georgina Rodríguez es partidaria de someterse a los tratamientos de belleza que sean necesarios para sentirse a gusto con uno mismo, y ya lo explicó recientemente. La pregunta ahora es… ¿Se ha puesto ya en manos de la doctora Amaya San Gil? Y la otra cuestión es… ¿Qué es lo que tiene pensado hacerse? ¡A nosotros nos parece que está estupenda!





Comenta con Facebook