La cuñada de Cristiano Ronaldo luce cuerpazo en el Caribe


2018-03-05 12:03 Deportistas Por: Sergio Fernández



La hermana de Georgina Rodríguez, Ivana, está pasando unos días de vacaciones en el Caribe con un grupo de amigos. La cuñada de Cristiano Ronaldo ha compartido este pasado fin de semana una serie de fotos de sus andanzas al otro lado del charco en Instagram Stories, pero ha habido una imagen que ha destacado por encima del resto y ha llamado la atención de sus followers: luciendo cuerpazo en bikini.

Todos los que pensaran que Georgina Rodríguez estaba físicamente muy por encima de su hermana podrían cambiar de opinión al ver la imagen que te mostramos en la siguiente galería de fotos. Ivana presumió de cuerpazo en bikini junto a sus amigas en un selfie en la piscina y dejó claro que la genética no le ha sonreído sólo a su hermana, sino también a ella. ¡Todo un espectáculo!



Ivana Rodríguez ha sido noticia en las últimas semanas por diferentes razones, en especial desde que abrió al público su perfil de Instagram. La cuñada de Cristiano ha ido introduciéndose poco a poco en el mundo del famoseo, aprovechando el tirón de su hermana, y ya incluso se la ha relacionado con un cantante como es Tutto Durán, aunque parece ser que todo fue un bulo.

PUEDES VER AQUÍ EL SEXY SELFIE EN BIKINI DE IVANA RODRÍGUEZ







Comenta con Facebook