La cuñada de Cristiano Ronaldo calentó el Real Madrid - Juventus


2018-04-12 12:04 Deportistas Por: Blanca Torres

La cuñada de Cristiano Ronaldo, Ivana Rodríguez, encendió el ambiente en las gradas del Santiago Bernabéu este miércoles durante el encuentro entre el Real Madrid y el Juventus. La hermana de Georgina acudió al partido en el fondo norte, como suele hacer, con una amiga y dio la nota por su atrevido vestuario…

Ella misma se encargó de compartir a través de Instagram Stories su look para ir al estadio a ver el partido, en el que el Real Madrid logró una agónica clasificación con un penalti en el último momento después de que los italianos remontaran el 0-3 de la ida, cuando la eliminatoria estaba a un paso de la prórroga. Dicho look consistía en una camisa lencera semitransparente que dejaba al descubierto un sensual escote, unos ajustados pantalones y zapatos de la firma Gucci.



La amiga con la que compartió selfie tampoco se quedaba atrás, por lo que las dos bellezas seguro que causaron furor en el fondo norte. En la galería adjunta te mostramos la imagen que compartió con sus seguidores Ivana y que refleja que tiene poco que envidiar a su hermana (PINCHA AQUÍ para verla)… ¡Vaya par de bellezas!


Comenta con Facebook