La confesión sexual más salvaje de Pilar Rubio


2018-08-22 00:08 Deportistas Por: Blanca Torres


La pareja de Sergio Ramos, la presentadora Pilar Rubio, ha hecho muchas cosas en su vida. Tal y como demuestra en El Hormiguero cada semana desde hace años, se atreve con prácticamente todo. Y durante su juventud hizo cosas de las que no se siente especialmente orgullosa. Pero una relación lésbica no es una de ellas, aunque tampoco tendría nada de malo ni de especial…

“No, el rollo lésbico no lo he probado. Me gusta probar todo tipo de cosas, pero de momento me encantan los chicos. El rollo lésbico… Aún no me ha dado por ahí, de momento, pero no lo descarto. No me gusta cerrarme a nada. ¡Es una tontería cerrarse!”, aseguraba la presentadora en una entrevista hace algunos años. Una confesión que no sabemos hasta qué punto debemos tomarnos en serio.



Y es que Pilar ha sido siempre una mujer muy juguetona, sobre todo hasta que comenzó a salir con Sergio Ramos. Hasta el momento de alcanzar la madurez, la presentadora no tenía problemas en mostrarse como una bomba sexual y fomentar una imagen así le interesaba. Con el paso de los años, nadie puede imaginarse a Pilar en una relación homosexual. Y en el plano heterosexual, sólo la podemos imaginar con Sergio Ramos. Y nada más.

El secreto más oscuro de la adolescencia de Pilar Rubio



Pilar Rubio es una mujer que no tiene pelos en la lengua. La pareja de Sergio Ramos no tiene reparos en reconocer que durante su juventud hizo muchas locuras y vivió una vida llena de excesos y extremadamente salvaje, al más puro estilo del rock and roll. Y en una entrevista hace algunos años dejó unas declaraciones que sorprenden en la actualidad, teniendo en cuenta que se trata de una madre de familia.

“¿Cumples todos los estereotipos de rockera? Sexo, drogas, desfase…”, le preguntaban en una famosa revista masculina. La respuesta de Pilar no dejó indiferente a nadie: “Sí, me gusta. Pero hay cosas por las que ya he pasado y que ahora no me llaman tanto la atención. Fui una adolescente a la que le gustaba mucho experimentar. He experimentado todo lo que he podido”, aseguraba la presentadora.

Su entrevistador se quedó con la misma cara que seguramente habrán puesto muchos de nuestros lectores e insistió en esa cuestión: “¿Qué es todo?”. Y la respuesta no dejó lugar a dudas: “Casi todo. Sólo me faltaba montar en globo y lo hice la semana pasada”, bromeó. ¿Quiere decir esto que Rubio coqueteó con un estilo de vida ‘peligroso’, por llamarlo de alguna forma, durante su adolescencia?