La confesión inédita de Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo: no le gusta el fútbol


La confesión inédita de Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo: no le gusta el fútbol
2022-01-21 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



Georgina Rodríguez se ha convertido en un fenómeno mundial tras confirmarse su relación con Cristiano Ronaldo. Con él ha tenido ya una hija, Alana, y espera mellizos muy pronto. Sin embargo, para la española todos los hijos de CR7 también son suyos.

Gio estrenará el día de su cumpleaños, el próximo 27 de noviembre, un documental en Netflix sobre su vida: "Muchos conocen mi nombre, pero pocos saben quién soy. Sé lo que es no tener nada y lo que significa ahora tenerlo todo".



En una entrevista para el diario 'El País', Georgina ha hecho una brutal confesión que casi nadie daba por sentada: "A mí nunca me interesó el fútbol cuando era pequeña. Me interesaba el ballet e ir algo al campo. Me empezó a interesar después porque me interesa lo que haga mi pareja, pero no soy futbolera y la verdad que en casa no hablamos de fútbol porque no tengo ni idea".

Es habitual ver a Georgina en la mayoría de partidos de Cristiano Ronaldo mostrándole su apoyo. Sin embargo, como ha reconocido en esta entrevista, realmente no le apasiona el fútbol y sólo lo hace por su chico.



La española, natural de Jaca, no dudó en definirse: "Soy una persona muy positiva, más que ambiciosa o calculadora. La vida es mucho más simple que todo eso y al final yo pienso que las cosas me van bien porque no actúo con envidia, con avaricia ni con maldad. Entonces si tienes suerte el camino te va llevando a sitios. Pero claro que soy feliz y me siento muy realizada". 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina presume de pechos XXL en su quinto mes de embarazo



Comenta con Facebook