La confesión de Salma Hayek sobre Trump


2016-10-24 00:10 Celebrities Por: Mariano Sánchez

La actriz mexicana Salma Hayek no quiere que Donald Trump sea presidente de los Estados Unidos y por este motivo se ha unido al cada vez más numeroso grupo de mujeres que han criticado la forma de proceder machista del candidato republicano.

Según ha contado la famosa actriz en una entrevista radiofónica con El Show del Mandril, Donald Trump quiso salir con ella en cierta ocasión y, al no conseguir su objetivo, decidió emplear tácticas poco éticas para lograrlo. Al parecer, le dijo a la propia Salma que su negativa le parecía “una falta de respeto” y solicitó un artículo a una revista contando que fue ella la que se le insinuó, cuando fue al contrario.



Al parecer, todo comenzó cuando el actual candidato republicano intentó entablar amistad con la pareja de Salma Hayek para, a través de él, conseguir una cita. Sin embargo, la mexicana afirmó que no saldría con Trump ni siquiera “aunque estuviera soltera”. La conclusión de la azteca es que “este señor dice muchas mentiras y manipula sus palabras”.