La confesión de la mujer de Marcelo sobre su futuro en España


2018-08-26 00:08 Deportistas Por: Blanca Torres

La mujer de Marcelo, Clarice Alves, tiene la intención de volver a vivir algún día en Brasil. A pesar de que es feliz en España, la actriz brasileña reconoció en una entrevista que echa de menos su tierra y que cuando finalice la carrera deportiva de Marcelo quizá regresen a Río de Janeiro…

“Tengo bastante voluntad de volver a vivir en Brasil. Nuestro pueblo y nuestra cultura son únicos y es imposible no echarlo de menos. Siempre que podemos ir a nuestro país, sea de vacaciones o por trabajo lo aprovechamos lo máximo posible”, asegura Clarice, que de esta forma parece decidida a regresar a su tierra en el momento en el que finalice la carrera deportiva en Europa de su marido. La pregunta es… ¿Qué pasará entonces con su hijo Enzo y su trayectoria en la cantera del club blanco?



El tiempo dirá. Lo que parece evidente es que Clarice tampoco cierra la puerta a seguir viviendo en España: “Hoy en día nos sentimos en casa en Madrid y tenemos un cariño enorme por la ciudad. Es un lugar maravilloso, lleno de vida, con muchas cosas diferentes para hacer. Allí encontramos de todo, parques hermosos, restaurantes maravillosos, espectáculos óptimos de teatro, lugares tranquilos, barrios alternativos con todo tipo de tiendas, bares y personas. Es una ciudad muy concurrida con mucha energía y diversidad”, asegura la mujer de Marcelo.