La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, puede presumir de haberse ganado a toda velocidad a la familia del astro madridista. La madre y las hermanas del delantero portugués están encantadas con ella, y viceversa. Prueba de ello, el reciente follow que ha hecho Gio a Elma Aveiro, la hermana mayor de CR7.
La joven no sigue en Instagram a demasiadas personas, algo más de un centenar. Pero entre las últimas personas que ha comenzado a seguir encontramos a personas muy cercanas al futbolista del Real Madrid. Primero fue Alicia Aveiro, la sobrina del delantero luso. Y la siguiente ha sido la hermana del jugador, Elma Aveiro. Dos acciones que demuestran la conexión que tiene Gio con la familia.
Curiosamente, este follow a Elma coincidió con la felicitación de cumpleaños que ésta hizo en las redes sociales a Cristiano Ronaldo. La hermana mayor del futbolista del Real Madrid tuvo unas bonitas palabras para el jugador, tal y como te contamos en una noticia anterior. Sin duda, con esta novia y esta familia tan unido será un 32º cumpleaños muy feliz para el astro portugués.