La condición clave (y relacionada con Adara) para que Hugo Sierra para ir a Supervivientes 2020


2020-01-29 11:01 Celebrities Por: Blanca Torres


Hace unos días conocíamos la noticia de que Hugo Sierra y Adara Molinero se iban a separar definitivamente, cosa que no ha extrañado a nadie tras el paso de la joven por 'El Tiempo de Descuento' y su confuso affair con Gianmarco.

Hugo asegura que lo está llevando bastante mal: hay un bebé de por medio y estaba muy enamorado de la concursante.



Pero nadie se esperaba el giro que ha dado la historia.

Y es que, según Kike Calleja, reportero de Sálvame y amigo del uruguayo, éste ha recibido una jugosa oferta para participar en un nuevo reality.



No hablará de Adara

Aunque todavía no se ha llegado a ningún acuerdo oficial, Hugo se estaría replanteando el asistir o no a Supervivientes 2020

Y es que su mayor temor es coincidir con cualquier persona del entorno de Adara o Gianmarco, aunque volver a la televisión, y como concursante, sería la ocasión perfecta para volver a levantar cabeza, y superar a su ex en cuota de pantalla. (Esta es la razón de los brutales celos de Lara Álvarez hacia Paula Echevarría)

Todavía se desconocen los detalles del asunto, pero lo que sí se ha podido confirmar es que Hugo no tiene previsto romper su silencio, así que seguirá confiando en sus más allegados para  superar todo lo que está pasando en su vida sin Adara.