La comida de 'negocios' de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez


2017-10-17 12:10 Deportistas Por: Sergio Fernández


Cristiano Ronaldo estuvo comiendo este lunes con su novia, Georgina Rodríguez, en “el mejor restaurante de Madrid”, tal y como el propio futbolista del Real Madrid narró a sus seguidores en las redes sociales. El portugués y su chica disfrutaron de un almuerzo de lo más agradable en el restaurante Tatel. Pero… ¿por qué le hizo semejante publicidad el jugador luso?

La respuesta es simple: Cristiano Ronaldo es socio del grupo Tatel desde el pasado verano, cuando decidió embarcarse en esta aventura junto a Rafa Nadal, Pau Gasol o Rudy Fernández, entre otros. El delantero del Real Madrid era un gran fan del innovador estilo de cocina de esta cadena de restaurantes y por este motivo decidió meter la cabeza en el negocio. Y no le va nada mal.



El futbolista, de este modo, con la foto en la que aparecía con Georgina no hizo más que promocionar su propio restaurante asegurando que es el mejor de la ciudad. Una forma de que todo el mundo lo conozca y quiera pasarse por él cuando haga turismo por Madrid. O, en el caso de los madrileños, que acudan a disfrutar de sus sabores. Lo que sin duda ha logrado es situar el restaurante en el mapa de la capital.