La clave del negocio hotelero de Cristiano Ronaldo en Madrid


2018-03-11 11:03 Deportistas Por: Sergio Fernández

Dionisio Pestana, el socio de Cristiano Ronaldo en su negocio hotelero, desveló en una entrevista hace unos meses cómo se produjo la adquisición del edificio en el que se instalará el Hotel Pestana CR7 en la Gran Vía de Madrid. El futbolista del Real Madrid y su socio consiguieron un alquiler vitalicio del inmueble, sito en el número 29 de la emblemática calle de la capital de España.

“El ayuntamiento abrió un concurso y nos presentamos por fair play. Nunca se me pasó por la cabeza ganar a las cadenas españolas y además en Madrid. Ganamos y nos quedamos preocupados. Algo habíamos hecho mal para que nuestra oferta fuera la mejor; luego supimos que el timing nos había favorecido: las cadenas españolas estaban en plena crisis y no querían invertir más”, aseguró Pestana a El País hace unos meses, antes incluso de que saliera a la luz cuál era el edificio en cuestión.



“La experiencia de casi medio siglo nos dice que los ciclos buenos o malos no duran más de 8-10 años. Nosotros nunca vamos a invertir en el momento alto porque luego nos pilla la crisis con deuda; tampoco en el momento más bajo. Cualquier capital europea es un buen objetivo, pero la clave es a qué precio entras; cuanto más alto más tardas en rentabilizarlo”, aseguró Pestana, que de este modo consiguió llevarse una ganga junto al futbolista del Real Madrid en una de las arterias de la capital de España más cotizadas en los últimos años.