-->

La cita de Benzema con la tele el próximo domingo


2017-11-08 14:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Karim Benzema tiene una importante cita el próximo domingo en televisión. El futbolista del Real Madrid no sólo es el protagonista del documental que Canal Plus Francia emitirá ese día, sino que además estará como invitado para una entrevista en la previa a dicha emisión. Esta noticia ha causado estragos en el país vecino.

De todos es sabido que Karim Benzema está en un momento complicado. El futbolista francés no termina de convencer al madridismo y para colmo continúa sin ser convocado por Didier Deschamps para la Selección Francesa. Sin embargo, es noticia en Francia por un motivo bien distinto: el documental sobre él que el domingo que viene emitirá Canal Plus Francia. Ahora, hemos sabido que además el delantero concederá previamente una entrevista a dicho canal de televisión.



La noticia no ha hecho ninguna gracia a muchos franceses, y los comentarios negativos no se han hecho esperar en las redes sociales. Los escándalos que han salpicado al delantero del Real Madrid en todos estos años le siguen pasando factura, pero sobre todo el hecho de que confesara abiertamente que se siente argelino y no francés, debido a los orígenes de su familia. A pesar de todo, tendrá la oportunidad de explicar sus sensaciones en un momento clave de su carrera y a las puertas de perderse el que podría ser su último mundial.