La 'China' Suárez, la explosiva mujer que rompió la relación de Wanda e Icardi por sexo


La 'China' Suárez, la explosiva mujer que rompió la relación de Wanda e Icardi por sexo
2021-10-18 00:10 Deportistas Por: Blanca Torres



Wanda Nara y Mauricio Icardi han dinamitado las redes tras su repentina ruptura. El delantero del PSG, que no acudió al último entrenamiento por estar muy afectado, le habría sido infiel con una conocida actriz argentina.

Todo apunta a que se trata de ‘La China Suárez’, quién antes se encontraba entre los seguidos de Wanda Nara. Esta incluso le daba likes y, de repente, lo quitó todo. A Icardi también le ha dejado de seguir y, además, ha borrado todas las publicaciones en las que aparecían juntos.



No quiere saber nada más de él. Le ha puesto los cuernos y encima con una reconocidísima persona en Argentina. Todo el mundo alli sabe quién es ‘La China’ Suárez, ya que puede definirse como actriz, cantante, modelo e influencer.

Ésta mujer explosiva tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram. Sus ojos verdes enganchan a cualquiera. Además, destaca por su ‘delantera’, como Icardi, y sus impresionantes curvas. Veremos cómo acaba toda esta historia. 



En cualquier caso, Icardi está intentando de recuperar a su mujer subiendo antiguas fotografías con ella. Hace unas horas compartió una publicación felicitándole por el día de la madre: "Feliz día mamucha..." 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Así es 'La China Suárez', la actriz con la que Icardi le puso los cuernos a Wanda Nara



Comenta con Facebook