La chica 'Bond', al desnudo: Ana de Armas, sin censura, en la bañera


La chica 'Bond', al desnudo: Ana de Armas, sin censura, en la bañera
2021-12-23 00:12 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Ana de Armas es una de las actrices más solicitadas de nuestro país. Su currículum habla por sí solo y pocas pueden presumir de haber aparecido en una película de James Bond. Algo que demuestra su caché, no sólo a nivel nacional, sino también fuera de España.

No cabe duda de que es una actriz top, pero su impresionante físico le ha abierto muchas puertas. En un bellezón de mujer y prueba de ello es que le siguen más de 5 millones de personas en Instagram. 



Eso sí, tal y como confesó en una de sus últimas entrevistas, dudó en coger el papel de 'Chica Bond': "Cuando Cary me llamó para decirme que quería que estuviera en la película fue muy emocionante. Me halagó que me ofreciera un rol que ni siquiera estaba en el guion, que creaba especialmente para mi y que quería que yo interpretar Pero es cierto que al principio tuve mis dudas sobre lo de ser una chica Bond por lo que había visto en los anteriores films..."

Pero todas esas indecisiones desaparecieron cuando Cary y Phoebe se pusieron a escribir a Paloma, su personaje. A partir de entonces se hizo famosa mundialmente y su prestigió se multiplicó en la industria del cine.



Conviene recordar que hace un tiempo protagonizó una escena en la que aparece totalmente desnuda, sin censura, en una bañera. No sólo es una cara bonita, sino que también tiene un físico de infarto. Sencillamente espectacular. Pincha en éste enlace para ver las mejores fotografías de Ana de Armas.


Clica sobre la foto para ver la galería de
El súper desnudo de Ana de Armas, la actriz más buscada de España



Comenta con Facebook