La casualidad con la que surgió el negocio hotelero de Cristiano


2018-01-07 11:01 Deportistas Por: Sergio Fernández

Dionisio Pestana, el socio hotelero de Cristiano Ronaldo, desveló en una entrevista cuál fue la razón por la que Madeira fue la ciudad escogida para abrir el primer hotel Pestana CR7. El hotel que se ubicará en la Gran Vía de la capital española se abrirá el próximo año 2019, tras retrasarse su apertura, mientras que en Funchal la marca ya está cosechando éxitos. Pero todo fue fruto de una casualidad.

“La idea partió de una casualidad. Teníamos un hotel en Barcelona y ninguno en Madrid, queríamos estar pero no sabíamos cómo. Fuimos a hablar con alguien que conocía la ciudad y era portugués, Cristiano Ronaldo, y fue él quien nos propuso la idea de ligar su imagen a un hotel de Madrid. El primero se estrenó en Madeira porque encontrar un buen lugar en Madrid costó más tiempo”, aseguró.



El público objetivo de la marca Pestana CR7 es la gente joven, tanto por el estilo de los hoteles como por sus precios: “Esta línea de hoteles, los CR7, busca a los millennials, gente interesada en la tecnología, la vida sana y la vida social. No hay mejor imagen para esa generación que Cristiano Ronaldo. Es una marca viva”, aseguró Pestana. Los hoteles de la firma del portugués triunfan ya en Madeira y en Lisboa, y se espera que en Madrid y Nueva York también lo hagan.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pestana CR7 Hotel