La casera de Luis Rollán lo echa de su casa


2016-09-30 17:09 Famosos Por: Administrador

A Luis Rollán se le acumulan los problemas. Por si no fuera bastante la acusación de su ex-amigo Jordi Martín de vender información de sus amigos y compañeros de programa, ahora su casera le echa de la casa donde vivía hasta ahora.

Tal y como anunció Kiko Hernández en Sálvame, Rollán tendrá que dejar el lujoso ático en el que vive en Barcelona junto con su pareja, Alejo Pascual, y no por decisión propia. La casera del periodista se ha cansado de las denuncias y quejas de los vecinos de Luis debido a los ruidos constantes.



Por lo que se ha podido saber, Rollán acostumbra a organizar fiestas multitudinarias en su piso, que no dejarían dormir al resto de vecinos del inmueble. Estos, cansados de la situación, habrían llamado a la policía en más de una ocasión y también le habrían denunciado ante su casera.

La propietaria ha decidido cortar por lo sano y echar a Luis de su casa. Harta de las quejas que ha tenido que recibir, ha puesto fin al contrato de Rollán y su pareja, que ahora tendrán que buscar un nuevo nido de amor.