La casa que tiene Makoke en Madrid y que le costó 2 millones


2021-06-10 04:06 Famosos Por: Nuria García


600 metros de chalet situados en La Finca


La vida de Makoke ha sido un autentico torbellino. Y es que la presentadora y modelo no ha parado de ser protagonista desde que se diera a conocer. En muchas ocasiones por la polémica. Desde joven ya sorprendió por sus decisiones radicales poco comprensibles.

Estuvo en Londres y tras realizar un casting en la agencia en la que se encontraba, fue elegida junto a Naomi Campbell para ir a la agencia Elite de Nueva York. Aunque, según confesó se asustó, finalmente decisión no ir a esta oportunidad que se le ponía por delante.



Pero más allá de eso, su relación con Kiko Matamoros ha sido la que ha protagonizado su vida recientemente. Parecían una pareja feliz, hasta que hace pocos años, todo saltó por los aires, creando un revuelo enorme. Tanto fue así, que su espectacular chalet de La Finca fue el causante de su guerra judicial.

Sin embargo, hace un tiempo, Makoke no quiso dejar pasar la oportunidad de enseñar su espectacular mansión que le costó 2 millones de euros. Aunque estancias como el dormitorio principal destacan por su sobriedad, lejos de los lujos habituales que suelen tener los dormitorios matrimoniales.



La casa está distribuida en 5 pisos, para un total de 600 metros. En todo ese espacio también hay hueco para un espectacular jardín con piscina. Aunque seguramente la habitación que más destaca es el gimnasio, que confesó era el ‘templo’ de Kiko Matamoros.



Clica sobre la foto para ver la galería de
La casa que tiene Makoke en Madrid y que le costó 2 millones




Comenta con Facebook