La cara oculta de la familia de Will Smith


2016-08-21 19:08 Celebrities Por: Ana González


Will Smith y su familia se presentan como el modelo a seguir. Felices, exitosos y unidos, incluso, ante la adversidad o el fracaso los Smith se siguen ganando la admiración del público. Pero no es oro todo lo que reluce y el matrimonio tiene también sus sombras, que pesan sobre ellos como una losa.

Y es que la pareja formada entre en Will Smith y Jade Pinket Smith no sería tan ideal como nos han hecho creer. Hace tiempo que corren rumores sobre la posibilidad de una separación. Especulaciones que persiguen a la pareja desde hace años, debido a los altibajos que han podido sufrir y que los han puesto en el punto de mira ante un posible divorcio.



Una de las razones por las que se habla de una ruptura es por la posibilidad de que ambos mantuvieran una relación abierta. Will y Jade mantendrían una relación liberal, tal y como su mujer afirmó al ser preguntada sobre el asunto: "Will puede hacer lo que quiera", lo que confirmaría que su matrimonio no sería del todo convencional.

Esto explicaría también los rumores sobre las posibles infidelidades que ha habido sobre ambos. Will ha sido relacionado con Margot Robbie en más de una ocasión y Jade con el cantante Marc Anthony. Pero no acabaría aquí la cosa, Smith podría tener o haber tenido una relación homosexual con su amigo, el también actor, Duane Martin. Una noticia que llegó a las portadas de las revistas, pero que fue desmentida por ambas partes.



A todos los escándalos en torno a su relación sentimental, se suma el hecho de que Will y su familia pertenezcan a la Cienciología. Un hecho que todos niegan, pero que su amistad con Tom Cruise y su película After Earth, con un claro mensaje a favor de la conocida Iglesia, confirman. Los Smiths mantendrían en secreto su religión por miedo a esta pueda afectar negativamente a la carrera del actor.

Incluso sus hijos se han hecho conocidos por las salidas de tono que han protagonizado y los aires de superioridad que suelen llevar. Éstos, Willow y Jaden Smith, habrían sido también origen de conflictos en la pareja, pues Jade preferiría mantener a sus vástagos fuera del mundo del espectáculo, mientras que el actor habría insistido en que comenzaran su carrera a temprana edad. Luces y sombras de una popular familiar, que esconde más de lo que muestra.