La cara del tercer hijo de Ramos y Pilar Rubio, al descubierto


2018-04-30 10:04 Deportistas Por: Blanca Torres


La pareja de Sergio Ramos, Pilar Rubio, celebró el primer mes de su hijo Alejandro, el tercero con el capitán del Real Madrid, mostrando por primera vez el rostro de su bebé. A través de Instagram, la presentadora quiso enseñar a sus seguidores la carita del niño, que se ha convertido en una nueva alegría para la casa de la pareja.

“Hace ya un mes de esta foto. Los dos en el hospital, las ganas que tenía de verte, de sentirte y de tenerte entre mis brazos. Creo que no hay sentimiento más puro e intenso que éste”, escribió Pilar Rubio junto a la foto que puedes ver a continuación, en la que la presentadora muestra por primera vez la cara del pequeño. 



Una imagen que ha generado, cómo no, alguna que otra controversia. Por un lado, los que opinan que no debería haber enseñado la cara del bebé; por otro, los que la acusan de haberse maquillado para hacerse la foto en cuestión; y por último, los que manifiestan su descontento con el hecho de que el niño lleve unas manoplas puestas. Una serie de comentarios que seguramente Pilar haya pasado de largo.