La cantante que vuelve loco a Dani Ceballos


2017-11-02 12:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Dani Ceballos, futbolista del Real Madrid, no tiene reparos en compartir en las redes sociales sus gustos personales. La música, como sucede con muchos de sus compañeros en el equipo blanco, es uno de sus pasatiempos preferidos y recientemente comenzó a seguir a una cantante que le apasiona.

Nos referimos a Marina García Herrera, cantante gaditana de casi 22 años que está en el inicio de su carrera musical pero ya apunta maneras. Premiada con el galardón a artista revelación del pasado año 2016 por Radiolé, su flamenco llega al corazón de más y más personas cada día y entre ellas se encuentra el mediocentro madridista.



No es la primera cantante por la que Dani Ceballos muestra su admiración. Y es que el ex del Real Betis ha dejado claro en anteriores ocasiones que le gustan grupos como El Barrio o cantantes como Alejandro Sanz. Sus follows y likes en las redes sociales delatan el estilo de música que le va y Marina García se ha unido a su lista.

La novia de Ceballos, modelo de profesión

La novia de Dani CeballosMaría Sánchez del Moral, era conocida en su tierra bastante antes de que saliera a la luz su romance con el centrocampista del Real Madrid. El motivo de ello, su carrera como modelo. 

La joven de 21 años consiguió entrar en la final del certamen Miss&Model Spain, optando a convertirse en la mujer más guapa de la provincia de Sevilla. Y fue noticia en todos los medios locales antes, por tanto, de conocerse su relación con el futbolista. Gracias a esas informaciones previas, pudimos saber que la joven está cursando el Grado de Magisterio en Sevilla y que trabaja como azafata de eventos además de participar en desfiles para hacerse un hueco en el mundo de la moda.

Los medios locales publicaron ya en ese entonces algunas de las imágenes de María posando delante de la cámara, y en Don Balón Rosa nos hemos hecho con ellas para que los madridistas puedan conocer un poquito más en profundidad a la novia de una de las futuras estrellas del club blanco.

LAS FOTOS DE MARÍA SÁNCHEZ PARA MISS&MODEL SPAIN, AQUÍ

¿Quién es el ex novio futbolista de la novia de Ceballos?

María Sánchez del Moral, la novia de Dani Ceballos, ya sabía lo que era tener una relación con un futbolista antes de comenzar a salir con el ahora jugador del RealMadrid. Y es que la joven mantuvo una relación hasta el mes de abril (o eso dice ella) con un jugador del CD UtreraManuel Jesús Orozco González.

Así lo desveló la sección rosa de OK DiarioLook. El futbolista de 25 años y ella compartían numerosas fotos juntos en las redes sociales hasta hace poco. Pero ahora todas ellas han desaparecido y Manuel Jesús ha preferido no hablar al respecto. Prefiere mantenerse al margen y no entrar en un posible circo mediático. Sea como sea, una vez sabido su nombre le podemos poner cara (pincha AQUÍ para verla).

Dani Ceballos y su novia sacaron su relación al descubierto con la intención de hacer a todo el mundo partícipe de su felicidad. Sin embargo, en lugar de eso han visto cómo les ponen muchas zancadillas. Sea como sea, por el momento siguen disfrutando de su amor y con la intención de continuar juntos por mucho tiempo.