La cantante que podría aterrizar como WAG del Real Madrid: Candice Brook


La cantante que podría aterrizar como WAG del Real Madrid: Candice Brook
2022-07-22 00:07 Famosos Por: Mariano Sánchez



Defensa Central desveló en exclusiva un ofrecimiento de Leroy Sané al Real Madrid. El alemán no está contento con su situación en el Bayern de Múnich y entiende que el club blanco sería la mejor opción para su futuro.

No obstante, en el Bernabéu no moverán un dedo por él mientras que Marco Asensio siga en la plantilla. Es cierto que el perfil de Sané gusta, pero no está ni mucho menos encaminado. Es un nombre más en la lista. 



Si finalmente se dan una serie de condiciones y Asensio deja libre su hueco, el escenario es otro totalmente distinto. El alemán podría recalar en el Real Madrid y le acompañaría su pareja Candice Brook. 

Se trata de una de las influencers y modelos más sexys del país germano. Tiene unos atributos físicos tremendos y una cara angelical. Se trata, sin lugar a dudas, de una de las mejores WAG's de la Bundesliga.



A continuación os dejamos las imágenes subidas de tono de la novia de Leroy Sané, uno de los delanteros que suena para reforzar la delantera del Real Madrid. Pincha en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las imágenes más sexys de Candice Brook



Comenta con Facebook