La cantante que Neymar podría convertir en WAG del Real Madrid


2017-11-17 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

El posible fichaje de Neymar Jr. por el Real Madrid está en boca de todos en los últimos días. El futbolista brasileño y el club blanco habrían establecido el pasado verano una cláusula en el contrato del jugador para poder salir del PSG por un precio ‘razonable’ tal y como está el mercado. Pero la vida profesional de Neymar no es lo único de lo que se habla en estos días, también de su vida sentimental.

El futbolista brasileño rompió con Bruna Marquezine por enésima vez hace unos meses y está aprovechando la soltería a las mil maravillas. Hasta el punto de que ya se le ha empezado a relacionar con una nueva mujer… y no es cualquiera. Estamos hablando nada más y nada menos que de Demi Lovato. La famosa cantante y el brasileño se dejaron ver juntos en Londres tras la gala de los MTV Europe Music Awards y las especulaciones se han disparado desde ese momento.



Neymar y Demi Lovato compartieron una agradable velada y varias imágenes de su encuentro en las redes sociales, donde ya son muchos los que aseguran que el futbolista y la cantante empiezan a avanzar en una relación sentimental. Ambos se conocieron el pasado verano y desde entonces han dejado muestras evidentes de que tienen mucha química. La pregunta es… ¿Sólo como amigos o algo más? ¿Terminará Neymar fichando por el Madrid y convirtiendo en WAG merengue a la cantante?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Demi Lovato