La cantante internacional que se ha colado en la lista de Bale


2018-09-09 00:09 Deportistas Por: Blanca Torres

Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, es una persona muy celosa de su vida privada. El galés no suele mostrar públicamente cuestiones personales, ni de su familia, y por ende es complicado conocer sus gustos. Sin embargo, recientemente rompió la dinámica habitual con un follow que nadie se esperaba.

El jugador merengue, actualmente la gran estrella del Real Madrid, comenzó a seguir en Instagram a la famosa cantante internacional Dua Lipa, una mujer de la que el madridismo tiene muy buen recuerdo. Y es que la joven actuó en los prolegómenos del partido ante el Liverpool correspondiente a la final de la Liga de Campeones de la pasada temporada, un partido en el que los blancos consiguieron la 13ª.



Tras aquella final, además, Dua Lipa fue protagonista de una información que fue desmentida por ella misma y que desvelaba que había mantenido una relación esporádica con el futbolista Marco Asensio. Ahora que Bale sigue sus pasos, queda confirmado que la británica tiene conexión con el club blanco.