La canción (temazo) que tiene Rüdiger, el próximo fichaje del Real Madrid


La canción (temazo) que tiene Rüdiger, el próximo fichaje del Real Madrid
2022-05-11 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Antonio Rüdiger se convertirá en las próximas semanas en nuevo futbolista del Real Madrid. Llegará como agente libre, al negarse a renovar con el Chelsea, y reforzará la zaga con Alaba, Militao y compañía.

Llegará siendo uno de los centrales con más experiencia de Europa. Un líder en defensa y que rendirá desde el minuto uno. Poco se sabe, eso sí, de su vida privada. Se sabe que está casada con una mujer alemana y que tienen al menos un hijo pequeño en común.



Rüdiger nació en Alemania hace casi 30 años, pero su familia viene de Sierra Leona. País de África Occidental y en el que hace unos meses grabó una canción junto al cantante 'Alonzo Abasi' y cientos de fanáticos.

Se trata de una melodía en el que reconocen su carrera y amor por la vida. El artista es un gran fanático del Chelsea y fiel seguidor de Rüdiger. Es por ello que hasta aparece bailando el jugador en el videoclip



A continuación os dejamos el link del vídeo para que podáis escuchar la canción de Antonio Rüdiger. Pincha en el siguiente enlace para escuchar el temazo, que suma ya medio millón de visitas en Youtube.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Rüdiger, el próximo fichaje del Real Madrid



Comenta con Facebook