La canción que ha compuesto Keylor Navas para su película


2017-11-27 10:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Keylor Navas cambió la portería por la música para componer parte de la banda sonora de la película Hombre de fe, que se estrena a finales del próximo mes de diciembre y que cuenta la vida del guardameta costarricense. El futbolista demostró su capacidad para la música con la colaboración del cantante de música cristiana Álex Campos y entre ambos crearon una canción muy especial…

Keylor también tuvo un aporte importante en la música de la película. Empezó a escribir y compartió sus ideas con Álex Campos y de esa colaboración surgió la canción ‘Un Hombre de Fe’”, explicó Dinga Haines, directora de la película, en un comunicado. “Es una canción que se siente auténtica, que es escrita con el corazón ya que retrata en primera persona la lucha de un niño que se convierte en un hombre de fe”, expresa Haines en este mismo comunicado.



El tema principal de la película, que contará con una banda sonora con rock, trova y sonidos tradicionales de Costa Rica, será a cargo de la cantante tica Debi Nova y llevará por título ‘Al frente’. Se trata de una canción motivadora que cuenta una historia de superación, como la del portero del Real Madrid. La película, no obstante, no es simplemente una biografía de Keylor. Es también una historia de inspiración y fe en Dios, tal y como han asegurado los productores de la misma.