La canción de Shakira contra Piqué da publicidad gratis a Casio


La canción de Shakira contra Piqué da publicidad gratis a Casio
2023-01-20 21:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez



El exjugador de fútbol Gerard Piqué dijo en la noche del viernes que la marca de relojes Casio ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la liga de fútbol Kings League, un nuevo torneo que cuenta con doce equipos que son presididos por 'streamers' o conocidos jugadores como Iker Casillas o el Kun Agüero.

En la red social Twitch, Piqué ha anunciado tras la polémica canción de su ex mujer Shakira, en la que menciona a Casio, que la Kings League, torneo que él organiza, ha llegado a un acuerdo con la marca de relojes.



"Casio nos ha dado relojes para toda la vida. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio", ha comentado Piqué, al tiempo que repartía relojes al resto de participantes del programa.

"Casio es Trending Topic Mundial, deben estar contentos", ha dicho Gerard Romero en el 'stream'. "Pues que se preparen para el domingo, que hay más", ha anunciado Gerard Piqué. "Que no nos salpique", añadía, al hablar con Javi Martínez para coger otro cantante.



También hubo más referencias a la canción de Shakira, y no solo por parte de Piqué. Los otros presidentes también aprovecharon para tirarle algún dardo a Shakira por la canción.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Así es la mansión de Piqué y Shakira: de diseño modernista y claro predominio del color blanco



Comenta con Facebook