La camarera de First Dates y su madre suben la temperatura: juntas y en lencería


La camarera de First Dates y su madre suben la temperatura: juntas y en lencería
2021-10-08 05:10 Televisión Por: Sergio Fernández



Prácticamente todas las noches, el programa de Cuatro, First Dates, nos deja momentos para el recuerdo. Ya sea los comentarios subidos de tono de alguno de los comensales, la confesión de alguna afición extraña, o simplemente por lo participantes en el programa.

Sin embargo, la que siempre es garantía de éxito es la camarera del programa. Se trata de Lidia Torrent, que comenzó como modelo y participando en algunos programas de televisión. Sin embargo, lo que le ha catapultado ha sido su aparición en First Dates.



Su belleza deja atónito a todos. Y es que incluso hemos visto como algún comensal ha intentado ligar con ella antes de sentarse a la mesa. Algo que por otro lado no nos extraña ya que es un auténtico pibón, con un cuerpazo de escándalo capaz de encandilar a cualquiera.

Hay que tener en cuenta que los genes tenían que salir por algún lado ya que su madre es la presentadora y modelo Elsa Anka. De hecho, ambas dos han protagonizado uno de los posados más sensuales de los últimos días, subiendo la temperatura.



Y es que han aparecido las dos en lencería, y a cada cual está más rompedora. Tanto es así, que muchos aseguran no saber quién es la madre y quien es la hija. Si la hija es un bellezón, la madre también se conserva muy bien, como puedes comprobar a continuación.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La camarera de First Dates y su madre suben la temperatura: juntas y en lencería



Comenta con Facebook