La caída a los infiernos de Adriano, que pudo estar en el Madrid de Los Galácticos: "Llegué a pesar más de 100 kilos"


La caída a los infiernos de Adriano, que pudo estar en el Madrid de Los Galácticos: "Llegué a pesar más de 100 kilos"
2021-12-24 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Adriano Leite fue uno de los mejores futbolistas del mundo a principios de siglo en Italia. El brasileño, que pudo fichar en varias ocasiones por el Real Madrid de 'Los Galácticos', ha pasado por un auténtico infierno.

Tanto de futbolista, ya que una lesión frustró su carrera, como tras su retirada. Adriano se dejó llevar por las malas influencias y se codeó en el mundo de la droga, la delincuencia... Además, no supo gestionar bien su fortuna millonaria como futbolista. 



También dejó de lado su físico y, como él mismo confesó en una de sus últimas entrevistas, llegó a pesar de más de 100 'kilos'. Pasó de tenerlo todo a nada en cuestión de muy pocos años. Estrella en el Inter y con Brasil, a un 'delincuente' en las favelas más turbias de su país.

Sin embargo, un día decidió que no podía seguir por este camino y se alejó de las relaciones que le estaban arruinando la vida. Comenzó a cuidar de nuevo su cuerpo en el gimnasio y ahora vive otra realidad. 



Adidas incluso le ha elegido como gerente de ventas en Brasil para utilizar su imagen y promover el lanzamiento de las camisetas de Flamengo y Sao Paulo. Ahora está en forma física, se ha vuelto un hombre de negocios, y no quiere saber nada más del mundo de la delincuencia y las drogas.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Adriano Leite pudo ser un 'Galáctico' y acabó pesando más de 100 'kilos' por su mala vida



Comenta con Facebook