La buena noticia para Kanye West que asusta a Kim Kardashian


2016-12-01 19:12 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Kanye West vuelve a estar en casa después de una semana ingresado en la unidad de psiquiatría del Centro Médico de UCLA, en Los Ángeles. El rapero, marido de Kim Kardashian, tendrá que seguir un tratamiento médico y psicológico.

Las cosas empiezan a arreglarse para la familia West - Kardashian después de que el rapero Kanye West haya recibido el alta médica. Una semana después de ingresar en el ala de psiquiatría de uno de los centros médicos más prestigiosos de California, el marido de Kim Kardashian ha abandonado el lugar para reunirse con su familia, según ha informado la CNN, después de recibir el alta.



No obstante, según la revista People, la situación no es buena a pesar de todo. Y es que la celebridad teme por la integridad de sus hijos debido a la situación de su marido, que continúa padeciendo paranoia y depresión, pero a menor nivel que cuando fue ingresado. En principio, Kanye no supone ningún peligro ya para su integridad ni para la de los suyos, pero Kim Kardashian tiene miedo.

Se desconoce aún el motivo por el que el rapero, que tendrá que seguir un tratamiento psicológico y médico, fue ingresado exactamente. Pero hay diferentes versiones para explicar su colapso nervioso: el aniversario de la muerte de su madre, el robo sufrido por Kim Kardashian en París o una discusión que tuvo con ésta poco antes del episodio podrían haber causado este cortocircuito en la cabeza de West.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian