La broma de Rafa Nadal con su novia Xisca como protagonista


2017-01-24 18:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Curiosa escena la que se produjo el pasado lunes en una de las pistas del Open de Australia que se está disputando durante estos días al otro lado del mundo. Rafa Nadal parece haberse recuperado totalmente de todos sus problemas físicos. El tenista se clasificó para los cuartos de final del torneo y durante la entrevista posterior al choque se produjo una de las anécdotas de la jornada. 

Al campeonato ha acudido Xisca, su pareja desde hace un montón de años, y el periodista encargado de entrevistarle le preguntó por su presencia. Y es que era la primera vez que la novia del tenista español acudía al Open de Australia. "Es la primera vez que veo a tu pareja en la grada del Open de Australia", señaló. A esto, entre risas, Rafa Nadal contestó que era la primera vez que la habían invitado. "Después de 10 años, finalmente mi novia tuvo 'wild card' (tarjeta para tenistas e invitados VIP) para estar aquí", dijo. 



Ante esto, el periodista quiso insistir en el tema con una broma, pero el balear, siempre tan cauto y reservado en los temas que tengan que ver con su vida privada, prefirió dejar el tema de su pareja. "¿Pero ella no entra en el cuadro principal directamente?", cuestionó. "Sabes, mejor lo dejamos aquí", dijo todavía con la sonrisa en la boca el tenista.

Clica sobre la foto para ver la galería de
El nuevo look de Rafa Nadal