La broma de Modric a Mateo Kovacic que se ha hecho viral


2017-12-05 10:12 Deportistas Por: Blanca Torres

Luka Modric y Mateo Kovacic tienen una relación de amistad desde hace muchos años, basada tanto en el tiempo que llevan juntos en el Real Madrid como en todo lo que han compartido con la Selección de Croacia. Los dos centrocampistas están muy unidos, se consideran respectivamente casi como un hermano mayor y un hermano pequeño, y esa buena relación ha llevado a un gran cachondeo en las redes sociales.

El motivo de ello ha sido la reacción de Modric en Instagram ante un comentario de Kovacic sobre el grupo que le ha tocado a Croacia de cara al próximo Mundial de Rusia. El combinado balcánico se verá las caras en la fase de grupos con Argentina, Islandia y Nigeria, y Kovacic dejó una parrafada en la red social para analizar el grupo: “Argentina tiene un gran equipo, tenemos que saber lo buena que es Islandia en la fase de clasificación y los equipos africanos siempre son rivales difíciles. Pero al igual que estoy seguro de que enfrentaremos a tres oponentes muy buenos, estoy completamente seguro de que ingresaremos a cada juego con un plan para ganar y obtener tres puntos”, afirmó Kovacic



Un análisis optimista que hizo gracia a Modric, que respondió de forma jocosa con una broma que se ha terminado haciendo viral: “Qué diceees Kovacic mío”, preguntó Luka a su amigo, como te mostramos a continuación. Una reacción que ha divertido a muchos madridistas en las redes sociales. ¡Vaya par de cracks!