La bomba que nadie esperaba: Zidane se olvida del fútbol y se pasa al pádel


La bomba que nadie esperaba: Zidane se olvida del fútbol y se pasa al pádel
2021-10-15 04:10 Deportistas Por: Nuria García



Zinedine Zidane vive con mucha tranquilidad, alejado del foco mediático, mientras su nombre empieza a resonar para reforzar a algunos equipos en 2022. El francés sigue esperando que Deschamps termine su etapa con Francia y sueña con dirigir a Les Bleus. Lo que nadie esperaba, sin embargo, es que pasase del fútbol.

Suena para reforzar a PSG, Juventus, United, Newcastle... y Zidane, en ese revuelo, ha abierto su propio negocio (Z5) para empezar la construcción de complejos deportivos de pádel y tener su propia franquicia. O mejor, más bien dicho, abrir su propia empresa. Un hecho que le hará ganar muchísimo dinero.



El pádel es un deporte que está en auge y el técnico marsellés ya ha sido visto últimamente, en más de una ocasión, practicándolo. Zizou quiere marcar huella en las pistas y pretende convertirse en una referencia en su país. Empezará por allí y espera poder expandirlo por distintos puntos de Europa.

El primer negocio de Zidane se abrirá en Marsella, su tierra natal, y el centro deportivo estará arropado por Adidas y All for Padel Courts, empresas aliadas de Zizou (Z5) en el inicio del proyecto más ambicioso desde que dejó los banquillos del Real Madrid y se quedó como agente libre.



Una bomba, que nadie esperaba, y que demuestra que Zinedine Zidane no tiene prisa para volver a entrenar a algún equipo de fútbol y volver a bajar al verde. Vivió años de máxima intensidad en el Santiago Bernabéu y ahora necesita desconectar de toda actividad futbolística que implique un máximo estrés.




Comenta con Facebook