La moda es algo tan cambiante que nunca sabes lo que esta o no esta de moda en periodos tan cortos de tiempo como un día. Aparte es un mundo fascinante y en el que se puede aprender mucho, pero tambien es un mundo un poco extrovertido y paradójico, aunque la buena de Jessica Goicoechea, se ponga lo que se ponga siempre le va a quedar de escándalo.
No es la primera vez que hablamos de la buena de Jessica Goicoechea y de la moda, pero esta vez viene con algo que nos deja sin aliento a todos y cada uno de los que nos hemos hecho eco de dicho vestido.
En la última publicación de su principal red social donde expone la gran mayoría de sus modelitos y sus intensos días, Instagram, nos hemos levantado con una instantánea donde se ve a la buena de Jessica luciendo un vestido azul que parte cuellos con temática de mariposa.
Un vestido elegante, insinuante y a la vez precioso, dicho por mucha gente entendida de este mundo.
Dicho vestido, alomejor puesto en otra persona no llamaría tanto la atención, pero la belleza de la grande de Jessica Goicoechea es tan deslumbrante que siempre esta en el foco de la noticia.