La batalla ¿económica? de Antonio David por sus hijos


2016-10-18 17:10 Famosos Por: Ana González

Antonio David se ha convertido en un firme defensor de los derechos de los padres divorciados. El ex guardia civil se ha involucrado hasta el final en una batalla no sólo por la custodia de sus hijos, Rocío y David, sino también por su manutención. El colaborador de Telecinco está decidido a conseguir que Rocío Carrasco le pase una cantidad mensual por cada uno de sus hijos.

El que fuera pareja de Rocío Carrasco habría tomado medidas legales para exigirle a la madre de sus hijos que le pase la manutención de sus hijos, según ha informado Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa. Antonio David habría realizado ya las gestiones en el juzgado y le pediría una cantidad de dinero mensual para cubrir los gastos de ambos hijos. Pero, tal y como contaba el periodista, la manutención pedida para la hija ya habría sido denegada judicialmente. La razón de ello se encuentra en los problemas legales que han tenido entre ellos.



Antonio David parece dispuesto a ir hasta el final para conseguir que se cumplan los derechos de sus hijos. Amador Mohedano ya contó que su hija Rocío vivía con él y que el pequeño, David, estaría esperando a cumplir los dieciocho para poder irse a vivir oficialmente con su padre, por lo que el colaborador tendría a sus vástagos de su parte.