La aventura de Cristiano con una modelo colombiana


2018-04-22 00:04 Deportistas Por: Blanca Torres



Cristiano Ronaldo está viviendo un momento dulce de su vida. El futbolista del Real Madrid está feliz con su novia, Georgina Rodríguez, y con sus cuatro hijos. Del mismo modo, las cosas le marchan muy bien en los terrenos de juego, donde encadena 12 partidos seguidos marcando. Sin embargo, siempre hay algo con lo que tratan de empañar la felicidad del crack portugués.

La semana pasada eran los rumores respecto a Irina Shayk, su ex novia. Y ahora algún que otro medio ha rescatado unas declaraciones de la modelo colombiana Nataly Rincón de hace ya tres años, cuando el futbolista del Real Madrid estaba soltero, y las ha publicado como si fueran actuales… Al parecer, el crack luso tuvo un affaire con esta explosiva mujer, tal y como ella desveló en una entrevista a La Red.



“Yo estaba en un restaurante y Cristiano estaba en la mesa de al lado. Nos miramos el uno al otro y empezó el flirteo. Entonces alguien vino hasta mi mesa y me dijo que él quería conocerme”, explicó. Tres días después, quedaron para cenar: “Investigaron mis redes sociales para saber de mí y cuando vieron que ayudaba a una fundación de niños desprotegidos, confirmaron la invitación. Cristiano es muy coqueto. Me dijo: ‘Mira cómo bailo’. Y la verdad es que fue sexy y sensual. Me encantó”.

Su relación no terminó ahí, ya que Nataly contó que después se marcharon juntos y hubo beso: “Otras mujeres del restaurante que habían estado bebiendo querían poner sus garras en él, así que le dije que quería salir de allí. No voy a deciros si fui a su hotel o no, pero nos fuimos a las 2.30 de la madrugada. Alrededor de la medianoche nos dimos un beso. No voy a decir dónde estaba. Lo dejo a la imaginación de todos”, concluyó.







Comenta con Facebook