La anécdota más viral de Georgina: "Sobró un pepino y me lo comí"


La anécdota más viral de Georgina: "Sobró un pepino y me lo comí"
2022-01-20 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



La vida de Georgina Rodríguez ha dado un giro de 180 grados desde que conoció a Cristiano Ronaldo. La española, que ya ha tenido una hija con el portugués y ahora espera mellizos, ha pasado de vivir en un trastero por 300 euros al mes a tener a su disposición todo tipo de lujos. 

CR7 es multimillonario y ya, hasta ella misma, factura un propio pastón gracias a sus redes sociales y a su notoriedad pública tras confirmarse su relación con el ex-delantero del Real Madrid. El dinero trae más dinero.



En cualquier caso, Georgina sabe de dónde viene y eso quiere reflejar en el documental sobre su vida que estrenará el próximo 27 de enero (día de su cumpleaños) en la conocida plataforma 'Netflix'. Y hoy se ha publicado un nuevo avance. 

Como iba a hacerse una sesión de fotos, Gio pidió a los trabajadores del hotel que le dieran un pepino para colocárselo en los ojos a modo antinflamatorio. Sin embargo, al darse cuenta de que le iban a cobrar 4 euros por él, decidió comerse el resto y no desaprovecharlo.



"¿4 euros la broma de medio pepino? Es el pepino más caro de mi vida. ¿Qué hice? Pues no sólo usarlo para ponérmelo en los ojos, sino que lo que sobró también me lo comí", explicó en el tráiler de su documental.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina presume de pechos XXL en su quinto mes de embarazo



Comenta con Facebook