La anécdota más vergonzosa de Úrsula Corberó (Tokio en 'La Casa de Papel') con Madonna: "Puso la pierna en mi asiento..."


La anécdota más vergonzosa de Úrsula Corberó (Tokio en 'La Casa de Papel') con Madonna: "Puso la pierna en mi asiento..."
2021-12-12 00:12 Televisión Por: Mariano Sánchez



Ursula Corberó es una de las actrices más populares de España. La segunda española más seguida en Instagram, sólo por detrás de Ester Expósito, y con un amplio historial de series que seguro habrás visto alguna vez en tu vida. 

El boom en nuestro país lo dio hace años con 'Física o Química', pero ahora se ha elevado a otro nivel. 'La Casa de Papel' le ha hecho mundialmente conocida y ahora no hay país dónde pueda pasar desapercibida. 



Es tal la fama ahora de Ursula, Tokio en la serie, que hasta ha sido invitada al show más seguido del mundo (el de Jimmy Fallon en Estados Unidos). Allí se lo pasó pipa y demostró su fluido nivel de inglés. 

Además, reveló una curiosa anécdota que le sucedió en un aeropuerto con Madonna: "Estaba en Los Ángeles y viajaba de vuelta hacia Madrid, con escala hacia Londres. Cuándo volví a mi asiento después de ir al baño, vi a Madonna y fue como: ¿'Qué?".



Para los curiosos, así acabó esa historia con la musa del pop: "Vi cómo Madonna se giraba hacia mí, manteniendo contacto visual y de repente, pone su pierna así, en mi asiento, sus Sneakers. Y me dice: ¡'Hey! !. Y a mí no me salían las palabras. Y me dice: 'Lo siento, sólo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta 'La casa de papel' y Tokio es mi personaje preferido'... Intenté decirle alguna cosa, pero no pude. Empecé a poner caras y ella me preguntó: '¿Estás bien'?. Y cómo no decía nada me pregunta: '¿Sabes quién soy'?. Y al final pude hablar y decirle: ¡'Claro que sé quién eres! Eres la jodida Madonna".




Comenta con Facebook