La ajetreada vida sexual de Roberto Carlos: 11 hijos, 7 madres y mucha fiesta


2021-06-20 00:06 Deportistas Por: Nuria García


De momento ha encontrado la estabilidad con su última mujer


Todo el mundo recuerda las actuaciones de Roberto Carlos con el Madrid. Pocos jugadores han sido capaces de ganarse a la grada como lo hizo él, gracias a una entrega bestial sobre el césped, con una enorme calidad, y un carácter afable lejos de la cancha.

Su subidas y bajadas por el lateral izquierdo, y su potente golpeo de balón fueron las señas de identidad de un Madrid que conquistó Europa. Y es que el brasileño logró conquistar 3 Champions League, además de varios títulos nacionales e internacionales.



Pero lo que no ha seguido tan de cerca mucha gente, es su vida personal. Y es que, tan fructífera como su carrera profesional, ha sido su vida amorosa. A sus 48 años, Roberto Carlos ya ha tenido 11 hijos de 7 madres diferentes. Su vida ha tenido mucha fiesta.

Sin embargo, a pesar de que ha tenido a tantas mujeres en su vida, tan solo ha pasado dos veces por el altar. Lo hizo con su primera mujer, Alexandra Pinheiro con quien además tuvo tres hijos, Roberta, Giovanna y Roberto Carlos Jr. (que fue adoptado).



La segunda vez que decidió casarse ha sido con su actual pareja, Mariana Luccon, que son marido y mujer desde 2009. Con ella ha tenido a Manuela y a Marina. Y entre medias tuvo a Carlos Eduardo, Christopher, Júnior y Luca. Y junto a Bárbara Thurler, tuvo a Bernardo y Betina.


 





Comenta con Facebook