La agenda de Vinicius Júnior: ha lanzado 'fichas' a 8 supermodelos


2021-06-01 00:06 Deportistas Por: Nuria García


Los guiños del brasileño son constantes a las mujeres más sexys.


El ritmo de Vinicius en el campo solo es comparable al del jugador en redes sociales. Y es que no pierde oportunidades para lanzar la caña a cualquier mujer que luce sexy.

Lo cierto es que el brasileño tiene fama de mujeriego, y si echamos un vistazo a sus movimientos en Instagram, nadie lo puede negar.



Y es que en los últimos meses hasta 8 mujeres han sido relacionadas con el jugador del Real Madrid. Ya sea por haber compartido momentos, o por la infinidad de guiños lanzados a través de Internet.

La última ha sido Elif Aksu. Una joven modelo turca con la que ha compartido campaña publicitaria, amistad y quién sabe si algo más.



Pero no ha sido la única ya que también se la ha relacionado con la cubana Eva Quiala.

Y no solo modelos han caído en su radar. Y es que ya hemos visto como se le cae la baba con las actrices María Pedraza y Ester Expósito. Incluso con las cantantes Lola Índigo y Anitta, con quien compartió vacaciones.

Ocuparon muchos comentarios el intercambio de likes que tuvo con la influencer española Paula Gonu.

UNA ÚNICA RELACIÓN

Lo cierto es que a pesar de todo, la única relación confirmada es la que mantuvo con Maria Julia Mazalli. Sin embargo su romance no llegó muy lejos, ya que a Vinicius se le iban los ojos detrás de otras mujeres.





Comenta con Facebook