La aficionada que trae 'loco' a un futbolista del Real Madrid


2018-02-03 10:02 Deportistas Por: Sergio Fernández

Hace unas semanas, te contábamos que uno de los últimos fichajes del Real Madrid, el brasileño Vinicius Jr., no se corta al mostrar su faceta mujeriega en las redes sociales. El delantero brasileño, cedido en el Flamengo, hace like a todas las mujeres guapas con las que se cruza en Twitter, pero hay una que le gusta en especial.

Estamos hablando de una joven de 18 años llamada Ingrid Araujo, y que tiene completamente ‘enamorado’ a la futura estrella del Real Madrid. El delantero brasileño no deja de hacer like a todas sus fotos, y últimamente ha empezado a hacerlo en muchas publicaciones de la joven que nada tienen que ver con posados sexys, que no son pocos en su perfil.



Ingrid Araujo es una bella aficionada del Flamengo que, sin embargo, no parece prestar la más mínima atención al futbolista. No hay indicio alguno en sus perfiles en redes sociales de que exista alguna relación entre ellos, y de hecho la joven asegura estar soltera en su perfil de Facebook. ¿Conseguirá conquistarla el prodigio brasileño antes de cruzar el charco hacia Europa?

PUEDES VER AQUÍ LAS FOTOS DE INGRID ARAUJO QUE ‘ENLOQUECEN’ A VINI