La afición del Real Madrid, a palos con Álvaro Morata


2017-10-31 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Álvaro Morata se ha metido en un buen lío con unas declaraciones en la prensa italiana en las que habla mal del trato recibido por parte del Real Madrid en su segunda etapa en el club blanco. Según el delantero del Chelsea, en la entidad merengue le trataron como a un niño y por eso se fue.

“Rata asquerosa”, “vergonzoso decir eso del club que te ha dado TODO y encima siendo canterano, por Madrid no vengas cerdo”, “sin el Madrid no serías nadie cacho cerdo, la próxima vez piensa lo que dices”, “el Real Madrid es más grande que tú… no mereces ser madridista”, “lo que eres y serás de lo debes al MADRID, jamás se escupe en el plato del que se come”, “después de la rajada de hoy en la Gazzetta, sólo decirte que todo lo que eres y serás se lo debes al REAL MADRID!!!!! No lo olvides JAMÁS, NIÑATO”. Son sólo algunos de los ejemplos de la furia que han desatado las últimas palabras de Álvaro Morata en las redes sociales.



El ex delantero del Real Madrid ha visto cómo incluso algunos le amenazan advirtiéndole de que no vuelva por la capital de España… Todo por el afán de Morata en explicar los motivos por los que decidió marcharse al Chelsea: “No debí volver de la Juventus. Lo hice porque había acuerdos contractuales que tenían que ser respetados. Pero la desilusión fue enorme, volví al punto de partida. En el Madrid me trataron como el niño que era antes de irme”, afirmó.

Tras el revuelo que se ha formado, el delantero ha querido matizar sus palabras y asegura que todo ha sido “un error de traducción”: “Fue un error de traducción, sólo quise explicar que fui muy feliz en la Juventus. Soy muy feliz en el Chelsea y se me ofrecieran diez años quizá lo habría firmado. Estoy muy feliz en este club, me gusta mucho Londres y si lo hago bien puede que me quede más de cinco años”. Demasiado tarde, el madridismo ya no le perdona…