La afición de Özil que echan de menos en el vestuario blanco


La afición de Özil que echan de menos en el vestuario blanco
2016-08-19 02:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez



El ex futbolista del Real Madrid Mesut Özil, actualmente jugador del Arsenal, es un apasionado de la cocina. Durante su etapa en el club blanco, el alemán solía cocinar de vez en cuando para sus compañeros, según desveló su padre, Mustafa Özil

Algunos futbolistas confiesan que odian meterse en la cocina, mientras que otros son grandes aficionados de ésta. Hay de todo. Y en el caso de Mesut Özil, el amor por el arte culinario es enorme. Hasta el punto de que suele ejercer de chef para sus compañeros de equipo. Lo hace ahora en el Arsenal y lo hacía también durante su etapa en el Real Madrid, según desveló su padre y ex representante.



Al parecer, el plato que Özil solía preparar para sus ex compañeros del Real Madrid eran noodles con ajo, tomate y huevo, aunque no se limitaba siempre a esta receta y también innovaba en alguna ocasión. Según Mustafa, su hijo solía invitar a su casa a Sergio Ramos y a Sami Khedira, sus dos mejores amigos en el vestuario, y les preparaba la comida. Actualmente, Özil sigue teniendo una buena amistad con sus dos ex compañeros. Con Ramos cruza mensajes en las redes sociales de forma habitual, mientras que con Khedira sigue compartiendo vestuario en la selección.




Comenta con Facebook