La advertencia de Sara Sálamo a Isco Alarcón


2018-01-23 09:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Isco Alarcón, la actriz Sara Sálamo, estuvo este fin de semana en el stand de la feria Cosmobeauty de Barcelona y desde allí habló de su relación con el futbolista del Real Madrid. Empezando por el hecho de que no se considera una WAG, tal y como ha destacado en varias ocasiones: tiene su propia personalidad.

“Me han preguntado en otras ocasiones. Es un término que se refiere a ‘mujeres de’, ¿no? Yo no me autodefiniría así, yo me llamo Sara y sin más. Llevo siete años trabajando y viviendo de la interpretación y espero que dure muchos años”, comentó la actriz canaria, que se refirió a su relación con el madridista y a cómo las redes sociales se han convertido en el lugar en el que dar rienda suelta a su amor: “Las redes sociales al final son como tu casa, yo en mi casa hago lo que quiero, pongo lo que quiero, soy natural, muestro mi vida y lo que me apetece”, explicó al respecto.



Finalmente, se refirió también a las bonitas palabras que le dejó Isco en el día de su cumpleaños insinuando que no es un hecho aislado: “El amor se celebra cada día, ¿qué es eso de un día puntual? Las plantas hay que regarlas todos los días, si no no crecen”, comentó, dejando claro que Isco es un hombre detallista y que continuamente la está colmando de atenciones, algo primordial si el malagueño quiere que su relación llegue a buen puerto.