La actriz que siempre ha vuelto loco a Ramos


2018-03-11 11:03 Deportistas Por: Sergio Fernández

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, tiene una actriz preferida desde hace muchos años. Se trata de Sandra Bullock, una de las mujeres que puede presumir de haber hecho más comedias románticas en la industria de Hollywood. Su fama llega hasta el punto de que Sergio siempre la menciona como su actriz favorita…

“Es antigua, pero siempre, no sé por qué, ha sido una actriz que me ha encantado. Cuando me han preguntado siempre la he nombrado a ella. A día de hoy te diría alguna que otra más reciente pero me las reservo, no vaya a ser que se mosqueen por ahí”, bromeó el capitán del Real Madrid allá por el año 2012, en una entrevista para Men’s Health. No quiso decir una más reciente, quizá, para que Pilar Rubio no se enfadara. Y es que por aquella época el camero comenzaba su relación con la presentadora, madre de sus dos hijos y del tercero en camino.



Sandra Bullock tiene actualmente 53 años y puede presumir de un currículum que ya quisieran otras muchas actrices. En el año 2009 se hacía con un Oscar y en 2010 con un Globo de Oro, ambos por la misma película, The Blind Side. Por Crash también obtuvo el premio a mejor actriz de reparto tanto del Sindicato de Actores como el Critics' Choice Movie Awards. Sin duda, ser la actriz favorita de Sergio Ramos también puede ser incluido como uno de sus grandes logros.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sandra Bullock