La aclaración que ha hecho la ex de James sobre su separación


2017-11-18 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La ex de James Rodríguez, Daniela Ospina, mantiene con la madre del futbolista colombiano una excelente relación a pesar de su ruptura. El pasado verano, el ex del Real Madrid decidió separarse de su esposa, pero eso no ha impedido que Daniela y Pilar Rubio sigan siendo buenas amigas. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Pilar es una persona súper importante. Es la abuela de mi niña, tienen una conexión súper bonita. He estado con ella desde muy pequeña, hemos compartido muchas cosas porque yo llegué como a los 16 años y no hay nada extraño entre nosotras”, aseguró Daniela Ospina, que sigue teniendo a su ex suegra en un pedestal tanto por cómo la trata a ella como por cómo se comporta con su hija Salomé.



En ese sentido, Daniela expresó que su divorcio del jugador del Bayern “fue una decisión que no tiene que cambiar otras decisiones”. Es decir, el hecho de que se haya separado de James no quiere decir que no pueda seguir manteniendo una amistad con familiares tan cercanas al jugador como su madre o su hermana, que de hecho se han posicionado del lado de ella en una separación que sigue dando mucho que hablar todavía meses después de producirse.