Kylie llener con las transparencias más brutales que se recuerdan: se le ve todo


Kylie llener con las transparencias más brutales que se recuerdan: se le ve todo
2022-11-22 00:11 Celebrities Por: Sergio Fernández



La pequeña de las Kardashian, Kylie Kristen, donde empezó a ser conocida con diez años protagonizando junto a su familia la serie de telerrealidad de E! Keeping Up with the Kardashians, ha compartido en su cuenta personal de Instagram varias fotografías con las transparencias más espectaculares.

En dicha publicación, Kylie aparece en las primeras fotos con un mono negro con total transparencias donde se le veía la ropa interior. Después, se puede observar que asistió a un museo donde llevaba una “capa” de abrigo para taparle del frío.



La modelo ha escrito en el post que ha publicado con varias imágenes palabras como “night at the museum” donde conquistó esta red social presumiendo una maravillosa silueta con las transparencias.

En la foto que acumula casi 7 millones de likes y más de 18.000 comentarios, pero esto le suele suceder en cada una de las publicaciones que suele compartir.



Jenner, últimamente, está eligiendo atuendos muy sensuales en los últimos días. Pese a que es madre de dos hijos, que comparte con el rapero Travis Scott,Jenner presume una figura escultural que aprovecha para mostrar modelos entallados. La pareja comenzó a salir en 2017, sin embargo, todavía no hay planes oficiales para formalizar su relación.





Clica sobre la foto para ver la galería de
Kylie Jenner presume de curvas



Comenta con Facebook